EL CASERÍO DE SIMANCAS
Un espacio único para aquellos que buscan exclusividad y naturaleza en uno de los momentos más importantes de sus vidas.
Un espacio único para aquellos que buscan exclusividad y naturaleza en uno de los momentos más importantes de sus vidas.
El caserío es el lugar de nuestra vida dónde crecimos y en el que nuestro padre amó tanto la tierra y los animales que fueron como el telón de fondo de nuestra infancia. Abrimos las puertas de Las Antiguas Cuadras, con un estilo renovado, diáfano y acogedor, un lugar único donde ojalá podáis experimentar la autenticidad de nuestra historia y podamos acompañaros a escribir la vuestra.
A tan sólo 5 km. de Valladolid, El Caserío ofrece un entorno muy agradable, rodeado de chopos y bañado en sus proximidades por el río Pisuerga.
Un espacio exclusivo donde disfrutar de la belleza del campo y celebrar los grandes momentos.
FINCA EL CASERÍO DE SIMANCAS
El Patio Verde es el corazón de Las Antiguas Cuadras, un amplio espacio ajardinado y cuidadosamente iluminado para disfrutar de una celebración al aire libre.
Cuenta con varios puntos para el servicio de bebida, y mobiliario exterior para crear distintos ambientes.
Las Antiguas Cuadras están conformadas por dos espaciosas zonas interiores para disfrutar de un cocktail en movimiento o una velada sentados. La versatilidad de los espacios permite adaptar las celebraciones a un gran número de personas y al estilo de cada protagonista. Con el sabor de los primeros materiales y formas,
el hierro forjado, los acabados de cal o los techos arqueados,
estas se han convertido en un espacio con una atmósfera incomparable.